Mz Game Accelerator

Todos conocemos que una de las grandes ventajas del sistema operativo Windows es su enorme catálogo de juegos. Las últimas novedades en este sector se encuentran, casi en exclusividad para el sistema de las ventanas de Microsoft.

Como todos los sistemas operativos, Windows necesita de controladores, servicios, programas... que lo hacen funcionar pero que consumen valiosos recursos. Cuando jugamos, muchos de éstos no son necesarios y podemos desactivarlos para ganar un poco de potencia además de optimizar ciertas partes de nuestro equipo para conseguir que los juegos más exigentes luzcan en todo su esplendor.

Para automatizar esta tarea disponemos de Mz Game Accelerator, un sencillo programa disponible para casi toda la familia de sistemas operativos Windows (los más utilizados están soportados, tanto en su version de 32 como de 64 bits) y que automatizará el proceso de optimización del sistema para jugar y se encargará de devolverlo a su estado anterior al terminar la partida.

Mz Game Accelerator

Cada vez los juegos son más potentes y consumen más recursos así que toda la ayuda que le podamos ofrecer a nuestra máquina será bienvenida.

Información básica:

  • Plataforma: Windows
  • Licencia: Freeware
  • Precio: Gratuito
  • Enlace de descarga: Mz Game Accelerator

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: