En Barcelona estamos de enhorabuena, y no solo me refiero a que acaban de abrir una Retail Store en el Centro Comercial La Maquinista y que está planificado que se abra otro a lo largo de los próximos dos años en el centro de la Ciudad Condal... Hoy se han revelado las fechas del GSMA Mobile World Congress que se celebrará definitivamente en Barcelona del 14 al 17 de febrero, hasta ahí todo normal (y relativamente ajeno a AppleWeblog), si no fuese porque esta edición del congreso más importante del mundo sobre telefonía móvil acogerá la celebración del MacWorld Mobile, un evento satélite a la MacWorld Expo (que tendrá lugar del 27 al 29 de Enero en San Francisco) y que estará centrado básicamente en dar cobijo a los desarrolladores de aplicaciones para plataformas que usan iOS.

Según Mary Dolaher, directora ejecutiva de IDG World Expo (empresa líder en organización de este tipo de macro-eventos) están muy emocionados trayendo al MWC el MacWorld Mobile, ya que el segundo evento es conocido alrededor del mundo por ayudar a conducir y estimular la comunidad de productos de Apple con programas educativos y de actividades de desarrollo especializadas en determinados negocios.

En el Mobile Wolrd Congress, ayudaremos desarrolladores internacionales de iOS a fortalecer sus habilidades, a la vez que facilitamos las conexiones con otros desarroladores y la opinión de los asistentes.

Desde que Apple decidió dejar de asistir a la conferencia, la MacWorld parecía que había perdido un poco de fuelle, pero como no me canso de repetirlo, los desarrolladores (tanto de apps como de accesorios) son los que hacen de nuestros iDevices productos aún más extraordinarios.

Foto vía: Blog de Móviles

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: