Samsung no es nueva en el uso de Pico proyectores, un sistema de proyección realmente compacto que es capaz de caber en casi cualquier cosa, como ejemplo el Samsung Beam que vimos en el Mobile World Congress, un teléfono con proyector incluido.

Esta vez han presentado el pequeñísimo Samsung LED Pico Projector, un pequeño proyector de un reducido tamaño, del que tan sólo tenéis que ver la comparación en nuestras fotos. La gran novedad es que es de tecnología LED, mejorando la calidad del vídeo que proyecta, siempre y cuando las condiciones de luz sean las necesarias, ya sabemos que los proyectores con mucha luz al ojo humano no rinden bien.

Claro que las características no son muy allá, con resolución WVGA (854x480 píxeles), brillo de 30 ANSI, contraste 1000:1, un altavoz de 1W y una vida de unas 30.000, que si lo comparamos con cualquier otro proyector de más alta gama, esta claro está en desventaja. Pero este proyector puede ir en tu maletín de trabajo si tienes que ir a dar una charla y no depender de otros proyectores.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: