Vale, vimos la nueva BlackBerry Torch funcionar con BlackBerry OS 6 y para los que son adictos a BlackBerry estoy seguro que será una de esas cosas que de vez en cuando les vuelve locos, porque no estamos muy acostumbrados a ver muchas actualizaciones de BlackBerry OS, pero lo mejor de todo, la mejor decisión de RIM fue que BlackBerry OS 6 se podrá instalar en varios terminales actuales, como por ejemplo la actual BlackBerry Bold 9700. ¿Cómo se ve el nuevo OS 6 en una 9700? Increíble.

Si te has visto el vídeo entero verás que corre de una forma rapidísima, algo que yo me esperaba fuese un problema, normalmente las nuevas versiones de sistemas operativos suelen ser más pesadas en procesos y los terminales antiguos sufren, pero no, una BlackBerry 9700 con OS 6 simplemente vuela.

El nuevo navegador parece más rápido que el visto en la Torch, nuevos detalles de interfaz... Vamos, estamos deseando que la actualización llegue a las operadoras para que le hagan los cambios básicos y lo lancen a los usuarios.

Vía: BoyGenius Report

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: