Y seguimos con más noticias de tablets, esta vez relacionadas con la marca Toshiba. Parece que no quieren quedarse en este campo y si ya lanzaron su Libretto de doble pantalla ahora ya tenemos las imágenes de como será su futuro tablet, con un aspecto más habitual.

Las nuevas imágenes son en cierta medida confirmatorias de cuando lo vimos en su primera aparición en Australia, aunque lo podemos apreciar con más detalle, incluyendo los puertos y conexiones de los que dispone. Hay que decir desde un primer momento que el diseño de la Toshiba SmartPad no sorprende. Personalmente no me deja una mala impresión, pero sigue la línea de tantos otros tablets que hemos visto. Vamos a examinarlo en profundidad.

Si lo miramos de frente vemos nos encontramos con una pantalla de 10 pulgadas rodeada por un marco que en su lateral derecho dispone de un indicador LED para el estado de la batería y debajo de este los cuatro botones prototípicos de los dispositivos con Android, el sistema operativo con el que se pondrá a la venta.

También nos encontramos con una webcam en su parte superior para realizar videoconferencias y unos altavoces en ambos lados de la zona inferior. Si te estabas preguntando si también llegará con dock, el conector que incluye en su perfil inferior hace suponer que así será.

En cuanto al resto de conexiones y puertos que incluye (y tal como se muestra en la imágen que os dejo más abajo), en su borde superior tenemos un lector de tarjetas y un conector para auriculares, además de tres puertos que se ocultan con una tapa: HDMI, USB y mini USB, lo que nos asegura que podremos conectarlo con casi cualquier otro aparato.

Sobre sus características internas solo se conoce que traerá Nvidia Tegra 2. Para el resto, incluyendo precios y fecha de lanzamiento, tendremos que esperar aún. Aunque ya no debe de faltar mucho para su llegada.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: