Una de las mejores aplicaciones y razones para hacer el jailbreak en lo personal ha sido MxTube, una utilidad que nos permite descargar vídeos de YouTube para poder disfrutarlos de manera offline cuando se quiera. Esta aplicación es muy popular porque creo que a esta altura todo el mundo se descarga vídeos de YouTube y después los convierte a formato compatible con iPhone o iPad y ya hecho esto, desde iTunes se importa, es decir, ¡es un proceso sumamente tardado! --- por ello MxTube es grandioso, porque te evita todo ese proceso. Jamás creí que llegaría el día en que llegara de manera oficial a la App Store, pero me he equivocado.

Sigo sin creerlo pero MxTube ha cambiado su nombre a MiTube y está disponible de manera completamente gratuita en la App Store siguiendo este enlace. Recién ha hecho su debut en esta plataforma y ya ha sido muy descargada y lo mejor de todo, con gran calificación. ¿Qué habrán hecho los encargados tras MiTube para convencer a Apple de aprobarla? --- quien sabe. Quizá y fue un error, y la aprobación fue accidental, espero que no sea así y se mantenga en la App Store, porque vale la pena tenerla.

ACTUALIZACIÓN: Apple ha eliminado de la App Store MiTube, era predecible esta acción. Una verdadera lástima.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: