Sabemos que Motorola no va a parar su apuesta fuerte a Android para tratar de liderar en el segmento de smartphones de la mano del sistema operativo estrella del momento así que no sorprende que se haya filtrado un nuevo Android con teclado QWERTY completo deslizante.

En este caso se trataría del Motorola Sage que estaría llegando pronto a la operadora AT&T de Estados Unidos corriendo con Android 2.1 y se espera que con una nueva versión de Motoblur (ya se está hablando de Motoblur 2 pero yo no lo confirmaría aún).

Como vemos sería un Android con pantalla táctil y QWERTY de gama media, algo así como el hermano QWERTY del Motorola Quench (si bien su diseño no es demasiado parecido y en realidad si miramos la parte trasera es similar al Motorola Dext, así que parece una combinación entre ambos) enfocado al público joven.

Lo que no me gustó del Sagem, según lo que alcanzo a ver en las imágenes, es el trackpad óptico que de verdad parece que se excedieron en su tamaño pero el teclado tiene pinta de cómodo al menos. Otra foto del Motorola Sage a continuación:

motorola android qwerty

Vía Engadget

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: