Droid 2 es la evolución lógica del tan alabado a la par que criticado Motorola Droid, también y más conocido por estos lares como Motorola Milestone. No negaremos que aunque tenía fallos en su diseño fue y es un teléfono que está funcionando muy bien, con un teclado QWERTY con touchpad de tipo slide que complementaba el sistema operativo Android a las mil maravillas.

Hace no mucho nos haciamos participes de que Droid 2 se hacía realidad después de rumores y conjeturas varias, y para celebrar su llegada Motorola prepara una versión más que especial, una edición limitada inspirada en el archiconocido androide R2-D2("ar-tu-di-tu" para los amigos) de la Guerra de las galaxias, el Droid R2-D2 Star Wars El imperio contraataca edición especial, tal y como podemos leer en la página que se habilitó para mostrar las primeras pistas al mundo, aunque hoy por hoy aún no se ha publicado ninguna imagen, hasta ahora. Por lo visto se ha filtrado una fotografía donde se puede ver la parte trasera de la edición especial de este terminal, en la que podemos ver una carcasa blanca con ese diseño que no hace falta que nos digan a qué nos recuerda para saber de que se trata. Esta versión especial estaría programada para salir en algún momento de septiembre bajo Verizon, y teniendo en cuenta que con dos años de contrato la versión "normal" saldría por unos 200 dólares, le sumaremos quizá otros 100 aproximadamente, porque dudo que mantenga el precio del original.

Habrá que ver si esta edición especial acaba por llegar finalmente a otros países, ya que es un objeto digno de cualquier geek aparte de ser un seguro muy buen terminal, que como ya hemos dicho solventa algunos pequeños fallos del Motorola Droid que ya de por si es el preferido de muchos.

Vía: Electronista

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: