Solo por si quedaban dudas sobre la veracidad de la ubicación de una de las dos primeras Apple Retail Stores españolas: acabo de volver de La Maquinista (cámara en mano), donde este mediodía ha aparecido la famosa manzana en el muro negro que cubre uno de sus locales.

¿Abrirán, como ya anunciamos, el día 6 de septiembre? En breve lo sabremos.

ACTUALIZACIÓN Anteayer, desde MediamarktBCN, comentaron que sabían que se estaba empezando a entrar el mobiliario del vecino de arriba, hoy -hace escasos minutos-, desde la página que tiene el centro comercial La Maquinista en Facebook, se ha confirmado de forma oficial lo que todos ya sabíamos: la apertura de la primera Apple Retail Store en la Ciudad Condal será en su centro comercial entre el 2 y el 4 de Septiembre.

Es la hora.... La Maquinista se congratula en poder CONFIRMAR la apertura en nuestro centro comercial de la primera APPLE STORE oficial de nuestro país. Apple ya lo ha hecho oficial. Podéis disfrutar de las fotografías que os dejamos... :-) Te gusta??? A ver cuántos te gusta conseguimos. Pásaelo a todos tus amigos!!!

¿Nos veremos por allí el día de su apertura?

A todo esto..., ¿es posible que abra antes la tienda de Barcelona que la de Madrid? ¿Alguien ha visto si en Xanadú está puesto ya el logo de Apple en el muro negro? Xanadú le sigue los pasos a la Maquinista.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: