No es la primera vez que nos hacemos eco de los productos que pinta Colorware. Por regla general, antes o después, pintan todos los productos de Apple, e incluso se atreven con dispositivos de otras marcas.

El Magic Trackpad no iba a ser menos, y ya nos dan la opción de personalizarlo a nuestro antojo. Podemos elegir el color de la carcasa y el trackpad en si. Sin embargo, no podemos hacer lo mismo con el botón lateral. La verdad es que nos dan opciones un tanto horteras y de mal gusto, como verdes o amarillos; pero con un poco de buen gusto, podemos conseguir un diseño más bonito que el propio de Apple.

Seguro que aquellos que tengáis un Mac de Aluminio, le quedará muy bien un acabado en negro, el cual Apple no nos ofrece. El problema, como siempre, de Colorware es el precio. Si queremos comprar uno directamente a ellos, tenderemos que desembolsar $145 y $75 si enviamos el nuestro a que nos lo pinten. La primera opción acepta envíos internacionales, pero la segunda sólo funciona dentro de los Estados Unidos.

Y tu, ¿pintarías tu Magic Trackpad, o te gusta más cómo lo vende Apple?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: