La mayoría de los lectores de Gizmología saben perfectamente que los amantes de la tecnología son personas con algunos fetiches bastante raros. Algunos tratan a sus ordenadores mucho mejor de lo que alguien podría imaginar y todos los dispositivos que lo componen tienen un significado especial.

Esta vez un amante del golf creó un ventilador que mantendrá a tu ordenador frío y que, además, está hecho como si de pelotas de golf se tratara. Sí, como lo lees. En vez de ponerle luces que harían lucir a tu ordenador de escritorio como si de una discoteca se tratase lo que hizo la compañía Sharkoon fue crear un ventilador de 140mm que luce como una pelota utilizada en este famoso deporte.

Lógicamente fue creado para aquellos que, además de ser fanático de su ordenador, también sea fanático del golf (vamos, que los geeks no son los más deportistas del condado...).

Este ventilador gira a 800rpm y puede movilizar 93.85 metros cúbicos de aire por hora mientras que produce un ruido de 12.4 decibeles. Como se puede ver en la fotografía, el marco del ventilador está hecho de plástico negro mientras que las hélices pareciera que son una pelota de golf estirada. ¿Cuánto? 12.99 euros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: