Toshiba no para un segundo y esta vez anunció tres nuevas series de HDDs que están todos enfocados a diferentes mercados. Estas tres líneas fueron presentadas para sistemas que necesiten tener una alta disponibilidad, seguridad y donde los datos tengan que tener durabilidad.

Los nuevos discos rígidos comparten todos las mismas características (HDDs de 7200rpm y de 2.5 pulgadas). La línea MKxx61GSY viene en modelos de 160GB a 640GB y fueron hechos especialmente para notebooks de alta gama. La serie MKxx61GSYB, con versiones de 80GB a 500GB, fueron creados para tener alta durabilidad (24x7) para que lo tengan dispositivos como routers, switches o servidores que no pueden fallar en ningún momento.

Además también estará disponible una línea con tecnología SED que proveerá la seguridad necesaria para almacenar información en el HDD. Este disco cumple con todos los estándares gubernamentales a nivel seguridad.

Los MKxx61GSY entrarán en producción en el tercer cuarto del 2010; la serie GSYB a fin de año; y el SED no se especificó.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: