Desde la operadora Telcel de México acaban de lanzar Ubikamigo y ellos lo definen como un "servicio que permite conocer la ubicación geográfica de usuarios Telcel que se encuentren dentro de la República Mexicana".

Con Telcel Ubikamigo los usuarios pueden conocer su ubicación y la de sus contactos a través de 4 opciones de localización: SMS, MMS, Sitio Ideas WEB y Portal WAP Telcel.

telcel ubikamigo

Si son clientes de Telcel en México y ya quieren empezar a probar el servicio tienen que mandar un mensaje de texto con la palabra "Ubícame" al 36633 y prometen que la activación se concretará en las primeras 24 horas.

Obviamente, para conocer la ubicación de algún contacto primero tienen que tener la autorización del mismo y pueden utilizar Ubikamigo los que cuenten con "Sistema Amigo, Plan de Renta mensual y Mixto además de tener un equipo Telcel GSM o 3G con servicio de Mensajes de Texto y/o Mensajes Multimedia". Veamos el costo del servicio según su vía:

  • SMS: $3.12
  • MMS: $6.24
  • Portal WAP Telcel: $6.06
  • Ideas Telcel (WEB): $3.03

Más info en el sitio oficial

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: