Ahora las tablets están viniendo con mejores características y cada vez más fabricantes están desechando el infame Windows CE de sus aparatos para ponerles el revitalizante Android. Ahora hasta por la India está llegando la fiebre por las tablets y un pajarito me contó que tal vez esta tablet llegue a pisar Europa pronto.

Olive Telecom presenta la Olive Pad VT100 y es la apuesta de la India para entrar a este mercado y yo creo que al parecer no se han asesorado tan mal. Esta tablet tiene una pantalla táctil de 7, 512 Mb de RAM y la misma cantidad pero en ROM. WiFi, Bluetooth, cámara de 3 Megapíxeles, 3.5G y una cámara frontal para poder mirarte con tus amiguitos lindos.

La parte curiosa es que esta tableta de hecho soporta comunicaciones por voz en la red celular, entonces quizá estemos ante el nacimiento de el smartphone más grande del mercado o de un hijo amorfo entre un móvil y una tablet. Interesante adición, como llegará muy pronto a Europa - no se especifica cuando - probablemente podamos ser testigos de Hipertextual Labs. ¿Sonaría bien no?.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: