Los dos primeros dispositivos que fueron lanzados como representantes de la Xseries, el Nokia X6 y Nokia X3 acaban de recibir una actualización de software.

Si bien el Nokia X6 corre con Symbian S60 5th Edition mientras que el Nokia X3 es un S40, ambos celulares empezaron a recibir el nuevo firmware que los lleva de la versión 21.0.004 a la v20.0.005. Por el momento, la actualización de software para estos Nokia estaría disponible sólo a través de Nokia Ovi Suite y Nokia Software Updater (todavía no hubo noticias de un envío OTA).

Con respecto al X6, el firmware v21 trae actualizaciones de servicios Ovi y otras aplicaciones (como Shazam, Mail for Exchange, el navegador que ahora está en la versión 7.2 y Quick Office) así como mejoras de estabilidad y velocidad en general.

Por su parte, la nueva versión de software del X3 incluye mejoras en las notificaciones de carga de la batería y mejoras en ringtones y alertas, además de los arreglos de bugs regulares y mejoras en la performance general del S40.

Vía UV

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: