No es la primera vez que hablamos de los buenos resultados que da la cámara del iPhone 4. La última demostración de sus bondades nos la trae la revista Macworld, que ha predicado con el ejemplo y han sustituido por una vez las carísimas réflex de alta gama que utilizan para llenar de imágenes sus revistas, para dar una oportunidad al iPhone 4.

Para los que no la conozcan, Macworld es una de las revistas de temática Mac más importantes y veteranas del lugar. Es por ello que para demostrar lo que dicen en sus análisis, decidieron usarla para la portada de su revista. Como podemos ver, es bastante decente, aunque se nota que han enmascarado el ruido con Lightroom o similares. A pesar de todo, la foto tiene una calidad bastante aceptable.

Claro, que aunque la cámara sea un iPhone 4, el softbox que hay montado con focos y trípodes varios ayuda mucho a los resultados finales. Seguro que una foto tomada a pulso y con el iPhone 4 posando encima de una mesa de oficina no habría sido tan espectacular.

De hecho, también han usado aplicaciones de la propia App Store para procesar la fotografía en cuestión. Éstas han sido Resize-Photo para interpolar el tamaño de la misma (los 5mpx de la cámara del iPhone 4 se quedan muy cortos para la portada de una revista) y PhotoForge para quitar el tono verdoso que se generó al no calcular correctamente el iPhone el balance de blancos.

Vía: Macworld

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: