Se trata del "anuncio" realizado en una entrevista por parte del CEO de Google Eric Schmidt con el Wall Street Journal, donde deslizó casi sin intención que, si bien todavía no han hecho ningún anuncio oficial respecto de una sociedad con Zynga, podemos esperar esto en un futuro.

A principio de este mismo mes comenzaron las especulaciones de esta nueva sociedad, por una inversión que Google habría hecho en Zynga, además de las negociaciones para formar parte de lo que se conoce como Google Games. Hasta ahora ninguna de las dos compañías ha hecho ningún tipo de declaraciones, pero la negociación aparentemente fue exitosa.

Se espera entonces el anuncio por parte de Google Games para fines de este mismo año, mientras que Zynga por su parte se mantiene como uno de los propietarios de juegos más poderosos de la web, quizás incluso cuando el anuncio de la sociedad se haga oficial, también se admita públicamente la inversión que Google hizo en la compañía, y lo mucho que esto influiría en la mejora de juegos para Android, uno de los puntos más flojos del SO más popular mientras que Zynga ofrece una gama de juegos en flash sumamente exitosa que sería muy interesante verlos sumados a los que se pueden acceder desde Android.

Vía TechCrunch

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: