Se han filtrado algunos detalles sobre la nueva BlackBerry Storm 3, aunque parece que apenas será una nueva versión de la Storm 2 sin demasiados detalles que resaltar al respecto. Lo más importante no será en cuanto al hardware en sí, sino que en su software, ya que estará corriendo con BlackBerry OS 6.

Otro detalle es que la BlackBerry Storm 3 tendrá el doble de RAM que la Storm 2, unos 512 MB, con cámara de 5 megapíxeles (comparados con los 3 de la versión anterior), y soporte para WiFi 802.11 n. También estará soportando la funcionalidad de hotspot 3G pero no está muy claro cuándo será que esta función aparecerá como disponible, quizás se obtenga con alguno de los updates de software o venga directamente con el SO original.

El nuevo SO 6 tendrá un navegador completamente nuevo, basado en el WebKit y según los primeros testeos parece que estará completamente a la altura de sus competidores. Lamentablemente había un video que demostraba el funcionamiento del navegador pero por algún motivo YouTube le dio de baja, seguramente a pedido de BlackBerry, pero funcionaba perfectamente en el testeo de HTML5.

Al parecer se filtraron detalles respecto de su fecha de lanzamiento, y por lo que se pudo leer se especula que pueda ser para el mes de Spetiembre, Noviembre o Diciembre.

Vía unwiredview

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: