Envidia, pero de la mala al ver este vídeo donde nos muestran una BlackBerry Bold 9780 corriendo con BlackBerry OS 6, sistema operativo que ya esta tan avanzado que está a punto de su lanzamiento, tanto que se comenta que el próximo terminal de BlackBerry que llega con OS 6 se podría lanzar el martes que viene (3 de agosto).

La verdad es que después de ver todas las capturas poco podemos decir más, quizá lo que más ganas tenemos de ver es la verdadera calidad del nuevo navegador que RIM ha preparado, basado en WebKit y que esperemos esté a la altura de navegadores como el de Android o el de iOS 4.

En cuanto al rumor del lanzamiento del martes que viene, evidentemente algo van a lanzar, entre todos los terminales que se han ido filtrando, la verdad es que uno no sabría elegir, dudo que sea la Storm 3, de cualquier forma el lanzamiento es junto a la operadora AT&T, por lo que no se trata de algo global, por ahora.

Vía: BoyGenius Report

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: