Desde el blog oficial de Android Developers acaban de confirmar que actualizaron el Android Market Developer Distribution Agreement (DDA) como preparación para unos trabajos que estuvieron haciendo para introducir nuevas opciones de pago, que piensan van a agradar a los desarrolladores. Veamos específicamente que cambiaron en el DDA de la tienda de aplicaciones Android Market:

  • En la sección 13.1, las "operadoras autorizadas" fueron agregadas como parte indemnizada
  • La sección 13.2 es completamente nueva, cubriendo la indemnización para procesos de pago por reclamos relacionados con impuesto acumulado

"Estos cambios se aplican inmediatamente a cualquiera que se una a Android Market como un nuevo", explican y ya fueron avisados por mail todos los publishers que tienen 30 días para aceptar los nuevos términos.

No veo porqué alguno no querrá aceptarlos ya que esto habré la puerta para que pronto los usuarios puedan comprar aplicaciones pagando con la factura de su operadora sin necesidad de contar con una tarjeta de crédito. Habrá esperar para ver que operadoras se suman a esta opción así que esperamos noticias sobre Android Market pronto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: