El que no quiera creerse que lo que estamos viendo hasta ahora es el iPhone 4G, allá él; pero tras las innumerables filtraciones y muestra de piezas y prototipos, creo que la evidencia es más que aparente. Y es que, a menos de 7 horas de la keynote, aún aparecen piezas del susodicho teléfono.

En la keynote de esta tarde, de la cual haremos una cobertura en directo en Apple Weblog, se hará una presentación y podremos salir de dudas definitivamente.

Desde la primera vez que apareció el primer prototipo del iPhone 4G que Gizmodo compró, no han parado de salir filtraciones y trozos del dispositivo con los que diversos blog se han provisto, piezas supuestamente "robadas" de las fábricas de Foxconn.

Ahora la pieza que nos encontramos, sale de Cnet (Asia), que fue sustraída de la cadena de producción del iPhone 4G en Corea. Esta vez es blanca, como la que nos enseñaron el otro día la gente de iPhone Portugal.

Vía: Gizmología

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: