Junto con la BlackBerry Curve 9300, otro de los nuevos smartphones de RIM que están a punto de ser anunciados es la BlackBerry 9670, también conocida como BlackBerry 9670 Clamshell.

Si bien no va a ganar ningún premio si queremos encontrar la BlackBerry más bonita del mercado, igual me parece que está bastante bien lograda (sobre todo cuando está cerrada es muy linda con terminaciones elegantes aunque cuando abren la tapa resulta muy fea) y a continuación van a poder ver un video donde se dedican a examinar su hardware.

La BlackBerry 9670 tiene una pantalla de 480 x 360 y se espera que cuente con 512 MB de memoria interna además de funcionalidades táctiles en la pantalla exterior.

En el segundo video podemos ver a la 9670 corriendo con BlackBerry OS 6.0 así que por más que no les guste este modelo en particular, los fanáticos de RIM seguro van a estar interesados en ver lo que hace el sistema operativo.

Vía MobileCrunch

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: