Ya no sé cómo llamarlo: si hay iPhone HD o iPhone 4G, auque creo que mejor me quedo con "iPhone 4", de todas formas ya estamos muy cerca de saber que demonios nos van a presentar en la WWDC 2010.

Estamos en vísperas de una de las conferencias mas esperadas por geeks, fan boys, anti-fan boys y gente normal (como ustedes). Apenas nos separan horas para seguirla en directo desde AppleWeblog, sin embargo, esto nos es motivo dejen de aparecer piezas del supuesto iPhone 4 que Apple presentará.

Desde la primera vez que se filtró el prototipo del iPhone gracias a la borrachera de un empleado de Apple, han comenzado a correr por la web una gran cantidad de accesorios, fundas y piezas, estas ultimas supuestamente sacadas de las fabricas. Lo curioso es que desde que comenzaron a filtrarse todas estas piezas, siempre han sido plateadas o negras, pero esta vez apareció una carcasa que concuerda con el diseño del iPhone de próxima generación, pero con la diferencia de ser blanca.

Según los chicos de Cnet (Asia), esta pieza fue extraída de la linea de producción del iPhone 4 en Corea, (¿nos lo creemos?). Nada se puede confirmar, sólo queda esperar, mientras, pueden ir viendo nuestras expectativas sobre la WWDC 2010, pero lo más seguro es que estamos muy cerca de ver un nuevo móvil con el logo de una manzana mordida.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: