Hoy Samsung anunció dos nuevos teléfonos de su línea Omnia, el B7350 Omnia Pro 4 y el B6520 Omnia Pro 5.

El B7350 funciona con Windows Mobile 6.5, -algo que personalmente no considero una elección muy acertada, dado que no creo que haya demasiado mercado para este sistema operativo desactualizado. También cuenta con teclado QWERTY completo (recordándonos a la línea de Samsung Blackjack).

Por lo que parece el Omnia Pro 4 funciona con WinMo 6.5.3, y al parecer su pantalla también es táctil, ofreciendo una experiencia más completa.

Este teléfono está apuntado principalmente al mercado de los profesionales y empresarios, dado a su sistema operativo que por determinadas aplicaciones y tareas (que honestamente desconozco) a veces se hace necesario para este tipo de personas. Descontando eso, también dicen que ofrecerá una excelente experiencia social integrada.

Los precios de este dispositivo no fueron anunciados, pero dijeron que estará disponible en el mercado en Julio en Europa, en el CEI, y en Asia del sudeste.

Las características principales de este teléfono las podemos ver en la siguiente imagen

Via | MobileBurn

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: