A principios de año vimos la presentación de Nokia Gig Finder, una aplicación interesante que permite buscar recitales, comprar entradas directo desde el celular y, obtener recomendaciones relevantes basadas en tus gustos musicales y en tu ubicación.

Pero desde los Nokia Beta Labs anuncian ahora que la aplicación salió de su fase beta luego de que optimizaran la interfaz de usuario así como el motor de recomendaciones.

Entonces ya se puede encontrar Nokia Gig Finder desde la tienda de aplicaciones Ovi Store (link para descargar) para los Nokia touch que usan S60 5th Edition como Nokia N97N97 miniX6580055305230.

Por ahora el servicio sólo está disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido e Irlanda pero hay que seguirlo de cerca porque es parte de la estrategia musical de Nokia y prometen soporte para más países pronto así como una versión para los S60 3rd edition FP2 que saldrá pronto además de una actualización de esta versión que traería "nuevas features emocionantes".

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: