"Cuadrado con estilo y perfecto para el bolsillo", dicen en el comunicado de prensa del Motorola FlipOut que después de varias filtraciones y rumores finalmente es oficial.

Está claro que el Motorola FlipOut que se trata de un equipo Android que apunta al segmento joven con un formato que ya fue probado por varios fabricantes y que obtuvo un relativo éxito pese que a muchos nos parecen bastante feos. Y por si quedaban dudas de qué a puntaban a los adolescentes, llegará en 7 colores diferentes: blanco, verde, rojo, frambuesa, azul, regaliz y azafrán.

Pero más allá de eso, el Motorola FlipOut cuenta con algunas características interesantes al tratarse de un Android 2.1 con MOTOBLUR y una pantalla táctil de 2.8 pulgadas QVGA multitouch y teclado QWERTY completo con 5 filas. Dentro de sus especificaciones podemos encontrar los widgets de Happenings y Messages, Data Manager, WiFi, A-GPS, brújula electrónica, CrystalTalk PLUS, navegador WebKit, Adobe Flash, conector de audio 3.5mm, radio FM, cámara de 3 mpx con la tecnología Kodak Perfect Touch, 512MB de memoria interna y una tarjeta de memoria de 2GB.

El FlipOut llegará a Europa durante este segundo trimestre pero no hay información hasta ahora de operadoras o su precio estimado en el mercado. A Continuación el video promocional de este nuevo Motorola Android:

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: