Tu sabes bien que cualquier gadget que pueda aguantar el maltrato del usuario es digno de ser amado o al menos respetado. Si es caro, al menos debe darte buenas características, sin contar que sea al menos nada horrible.

Bueno no es una joyita y una cosa chula, pero al menos no es feo y aparte, aguanta mucho maltrato como lo mencioné, así que podría valer la pena si trabajas en ambientes de trabajo duro.

¿Te acuerdas que hace poco hablamos de Motion Computing?, bueno. Esta vez lanzaron una nueva tableta y tiene excelentes características, como un procesador Intel Core i5 o i7, 2 Gb de RAM, 160 Gb de almacenamiento tradicional o puedes optar por un SSD de 64 o 128 Gb.

Como cereza del pastel, tiene una pantalla de 12.1" con el resistente Gorilla Glass, con esto no tendrás que preocuparte de rayones o cosas por el estilo, lo que lo hace muy resistente. ¿Cuanto cuesta una tablet así? te estarás preguntando, pues si quieres algo así, tendrás que desembolsar $2.299, podría comprar algunos iPad con eso.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: