Mientras en España todavía esperamos a tener noticias de dónde estarán las nuevas Apple Store de Madrid y Barcelona, parece que las obras en Shanghai ya están muy avanzadas. Ya hace unos meses conocíamos la noticia de que Apple planea abrir 25 nuevas tiendas en China, seguramente debido al alto crecimiento que está teniendo este país en la economía mundial, y por ahora dos de ellas están siendo construidas en Shanghai, la ciudad más poblada del país con 20 millones de habitantes (que se dice pronto...). Muy cerca de la Torre Perla Oriental, en el centro comercial IFC Mall, estará situada una de ellas y sin duda se convertirá en un símbolo de la marca de la manzana en Shanghai ya que como podéis ver en la imagen esta nueva Store destaca por tener un diseño en forma de cilindro

Todavía no hay confirmación oficial de Apple pero su claro parecido con la tienda cúbica de la 5ª Avenida de Nueva York no deja dudas de que se trata de una tienda oficial. De hecho se rumorea que obreros especializados en este tipo de estructuras han ido a China desde Estados Unidos. También podemos ver como el plástico protector es muy similar al que escondía la tienda de Nueva York y se espera que su interior subterráneo sea del mismo estilo.

Sin duda, tener una tienda en una de la mayores zonas comerciales de Shanghai es una buena noticia para Apple que espera poder abrir muy pronto. En AppleWeblog seguiremos atentos.

Via: Macgeneration

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: