Los dispositivos a prueba de agua no son absolutamente nada nuevo y muchas marcas suelen presentar gadgets con esta característica. Esta vez apareció una carcasa llamada KlearKase que hará que puedas mojar a tu Kindle sin problemas. Parece que se están poniendo de moda, ya que ayer Gerardo les estuvo hablando del M-edge que hace algo parecido pero que cuesta más cara.

Vamos, que estar en el verano, subido a una colchoneta de aire en el medio de la piscina con tu Kindle y sin miedo a mojarlo porque tienes el KlearKase no tiene precio.

La carcasa, que como pueden ver es transparente, pesa solamente 100 gramos y, según sus creadores, no solamente protegerá tu Kindle del agua sino también de caídas, golpes y suciedad. Así que si estás pensando en llevar tu lector digital a la playa o a la piscina comprar esta extensión, que cuesta US$40 es una muy buena opción.

Por ahora solamente se aceptan encargos y según dicen en la web se comenzará a enviar desde la semana que viene.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: