Fruit Ninja es uno de esos juegos sencillos pero bien hechos para el iPhone que son perfectos para rellenar los pequeños ratos libres que tenemos en casa, en el autobús, etc. El objetivo del juego es muy simple: cortar por la mitad todas las frutas que veamos en el aire utilizando nuestro dedo como si fuera una katana. Fruit Ninja tiene dos modos de juego: clásico y zen.

En el modo clásico se trata de conseguir el máximo posible de puntos, cortando todas las frutas que podamos. Hay que tener cuidado de no dejar caer más de tres frutas ya que nos quitan vida, y de no dar a las bombas que de vez en cuando salen mezcladas entre las frutas porque si no estaremos muertos al instante.

En el modo zen tenemos también que batir nuestro propio récord pero ahora ya no tenemos ni vidas ni bombas. Ahora lo que hay es un límite de tiempo de 90 segundos durante los cuales nos paran de salir frutas.

Las cosas que más me gustan de este juego aparte de su sencillez, son el efecto de katana que se consigue moviendo el dedo y la buena animación de las frutas al cortarlas y por supuesto, que es muy adictivo. Además, Fruit NInja se conecta con la red Openfeint de manera que podemos compartir nuestros resultados con otros jugadores.

Fruit Ninja está desarrollado por Halfbrick y podéis conseguirlo en la App Store por sólo 0,79€.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: