La nueva forma de nombrar los terminales que tiene Nokia ya la conocemos, basicamente Nokia se bastará en 4 "series": Cseries para los terminales simples y baratos, Xseries paa terminales de música, Nseries para terminales multimedia y Eseries para profesionales.

Hasta el momento, con esta nueva forma de llamarles, Nokia ha lanzado los N8, X2, X3, X6, C1, C3, C5, C6 y E5. Todos anunciados entre finales de 2009 y esta primera mitad de 2010. Pero ahora se tiene la certeza de que hay más terminales que saldrán este mismo año.

Gracias a un documento fotografiado y filtrado en Twitter se sabe que los próximos terminales de Nokia serán estos:

Nokia N9 Nokia X7 Nokia E6 y Nokia E7 Nueva S Series

Parece que veremos en 2010 dos nuevos terminales musicales, dos de gama baja/media de la serie C, tres nuevos E Series para profesionales, el siguiente Nokia N9 del que se rumorea podría llevar MeeGo y, uhm, interesante, una nueva y misteriosa S Series.

Nos interesa dos cosas de esta nueva lista, el nuevo Nokia N9 y esta S Series. En cuanto al N9, seguramente se trata del tercer terminal de este tipo, se sabe que tiene que aparecer un Nokia N8 con teclado QWERTY, lo que no se sabe es si se seguirá llamando N8 o podría pasar a ser este N9, cosa que personalmente dudo.

La nueva S Series según la imagen se trata de una nueva serie "reservada a unos móviles limitados que no entran dentro del tipo de terminales antes presentados... ¿Podría ser un futuro Booklet 3G estar en una S Series?

Vía: Engadget

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: