Lin-App

Volvemos una vez más con una de las secciones que más dan que hablar. El Escritorio maquero de hoy es propiedad de Michael Sama, quien, desde Madrid, nos muestra su espacio de trabajo en casa.

El equipo consta de un iMac 27", comprado a finales de 2009 con un IntelCore 2 Duo a 3.06 Ghz y 4 GB de Ram con una grafica ATI Radeon HD 4850 de 512 MB, 1 TB de disco. Pero no queda ahí la cosa, pues también aparece en la foto un iPad Wifi de 32GB, un iPod Touch de 32GB, un MacBook Pro 13" de medidos de 2009, con un Intel Core 2 duo a 2,53 GHz y una gráfica GeForce 9400M con 256 MB DDR3, 160 GB de HD y 2 Gigas de RAM.

Por último aparecen algunos otros complementos como un disco duro Western Digital de 1TB para la Time Machine, un Magic Mouse y un ratón Raptor de Gamer de hasta 2000 dpi. En cuanto al iPad, en la imagen está siendo usado como extensión del iMac de 27 pulgadas.

A parte de enumerarnos su escritorio, Michael nos comenta por qué tiene todo esto: a raíz de sus 1000 frustraciones con Windows se pasó a Apple a finales de 2009. Confiesa que los primeros 10 días fueron la muerte (dice que pasar de Windows a Mac puede generar ciertas nostalgias que pueden hacerte regresar a Windows), pero no desistió y a partir del primer mes, todo era 100% operativo y su productividad laboral aumento un 345% dado que trabaja desde casa. Es por eso que no se arrepiente del dineral invertido.

Recordad que nos encanta poder ver cómo son vuestros escritorios maqueros. Si queréis compartirlo con nosotros sólo tenéis que subir una foto de vuestro escritorio (evitad por favor las imágenes demasiado oscuras) al grupo AppleWeblog en Flickr, con el tag “escritorios maqueros” y contándonos un poco sobre vuestro escritorio y de cómo llegásteis al mundo Mac, para qué los utilizáis, etc.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: