Luego de ver tanto controversia por lo que paso con Gizmodo y el prototipo del iPhone de cuarta generación, ya me parece trillado seguir con este juego cazando (aunque a muchos les gusta) cualquier filtración de un producto que ya esta casi listo para salir del horno.

Sin embargo, los que nunca descansan y siempre quieren estar un paso adelante, son los chinos. Ya que estamos en vísperas de la presentación de Apple, no estaría mal sacar "otra" copia de su móvil, pero que esta vez sea mas decente. Se trata de GPS-Phone, parece que esta vez tuvieron un poquito de vergüenza y no hicieron lo mismo que con el iPed.

El parecido con el prototipo de Apple es increíble, creo que la pantalla es un poco mas chica, pero si nos fijamos en los botones laterales y el punto que nos indica la cámara frontal vemos que han hecho un buen trabajo. Obviamente el teléfono incluye GPS (por su nombre), también posee conectividad Wi-Fi, una cámara frontal y una cámara posterior con flash, puerto mini USB y un sintonizador de TV. Desconozco la interfaz de usuario, parece ser un sistema operativo personalizado para que tenga una ligera apariencia con el iPhone OS, soporta aplicaciones en Java, formato mp3 y mp4.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: