De vez en cuando las mejores ideas nacen entre los usuarios de un producto. Hoy os traemos la que ha tenido Charles Parr que, aunque no se considera un diseñador, se defiende muy bien con el modelado 3D. Se trata de un Magic Mouse recargable. Como podéis ver en la imagen el nuevo ratón sería como el actual Magic Mouse pero en vez de funcionar con pilas lo haría través de una batería recargable por el conector de 30 pines de Apple.

La verdad es que la idea es muy interesante ya que aunque los ratones de Apple siempre han sido bonitos e innovadores, en mi opinión siempre les falta algo (más funciones, ergonomía, etc.). En el caso del Magic Mouse, esta mejora podría hacer de él un producto más redondo ya que además de ofrecer las ventajas de las baterías frente a las pilas recargables (que no sé por qué yo siempre termino tirando) podríamos utilizar el mismo cable para recargar nuestro iPhone o iPod.

Lo mejor de todo es que Charles Parr ha mandado su diseño al mail de Steve Jobs para ver si lo Apple lo aprovecha en un futuro. Todavía no ha recibido respuesta pero si el CEO de Apple está receptivo, aprovecharía para pedir un poco más de altura en el Magic Mouse para que el agarre fuera más natural sin tener que recurrir a soluciones poco estéticas. ¿Y a ti que te gustaría que tuviera el Magic Mouse?

Vía: The Chronicles of Charles Parr

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: