Como sin duda ya sabéis, hoy arranca la Worldwide Developers Conference de Apple, donde se espera que Steve Jobs desvele el nuevo iPhone 4G, también conocido como uno de los secretos peor guardados de la industria. Gran parte de la culpa de esto la tiene Gizmodo, la web que publicó las primeras imágenes de un prototipo del nuevo iPhone que alguien había olvidado en un bar.

Ya os contamos que Apple hizo que la policía registrara la casa de Jason Chen, editor de Gizmodo, pero ahora los de Cupertino han ido un paso más allá y han decidido que Gizmodo, sin duda uno de los blogs sobre tecnología más importantes del mundo, no esté en la conferencia de hoy.

Desde Gizmodo han confirmado que la cubrirán con un liveblog gracias a lo que publiquen otras webs y piden ayuda a algún lector que vaya a asistir a la conferencia para obtener feed de vídeo en directo. Una vez más, Apple vuelve a demostrar que no sabe perder y castiga a otros por un error de su propia compañía.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: