De entre toda la marabunta de tablets y dispositivos táctiles varios, nos topamos con uno de esos que parecen reunir lo de bueno, bonito y barato. Se trata del X10 MID, capaz de reproducir vídeo en alta definición a 1080p y con salida HDMI y parece que no se le resiste ningún formato.

Algo que puede que no guste a los fans de toquetear con los dedos es ver que incluye un stylus para manejar la pantalla de 7 pulgadas. La duración de la batería la sitúan entre 6 y 7 horas, no está nada mal teniendo en cuenta el precio, aunque ya sabemos que siempre puede ser algo menos de lo que presentan en condiciones ideales.

Viene con Windows CE 6.0 R3. Sí, lo sé, echas de menos que no sea Android, pero no podíamos tener todo. Tiene un procesador Telechips 8901 ARM 11 a 720 MHz, 256MB de RAM y una memoria interna de 2Gb con la posibilidad de ampliarla mediante una tarjeta de hasta 32Gb. Además, incluye puerto USB, Wi-Fi y GPS con una gran variedad de mapas, incluido España.

Podeis comprarlo y recibirlo en vuestra casa sin gastos de envío por, ¿ queréis saber el precio? $179,99. Parece que ya se va diversificando los tipos y sobre todo los precios de las tan de moda tablets. Más variedad, mejor para nosotros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: