Una de las novedades en la rediseñada y renovada VAIO P es que era capaz de sincronizarse con una PlayStation 3 y usar su teclado como teclado inalámbrico para PS3. Todo esto se hace con un pequeño software que reconoce el portátil y la PlayStation 3 como productos de Sony y les permite comunicarse.

Resulta que este software esta disponible para la descargar y por ahora se ha comprobado que funciona en un gran número de portátiles VAIO de Sony, eso si, sólo en VAIO, en cualquier otro portátil que no sea de Sony puedes olvidarte. La aplicación es un pequeño ejecutable .exe que te puedes descargar desde directamente, una vez instalado podrás emparejar tu PlayStation 3 con tu portátil, así puedes controlar con el teclado de tu portátil VAIO la interfaz de tu videoconsola, pero lo interesante aquí es que puedes estar jugando y cuando quieras enviar un mensaje vía PSN podrás hacerlo con un teclado completo y fácil de usar, no como su teclado para el pad.

Vía: SonyInsider

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: