Estos chinos, que obsesionados están con los robots, no pasa un día sin que tengamos noticias del algún nuevo invento u ocurrencia. Ayer vimos como una pareja se dijo "Sí, acepto" frente a un robot "cura" y, para variar Sharp anuncia que está preparando un teléfono con cámara de 12 megapíxeles con un diseño fuera de la común.

Se trata de un teléfono basado en el concepto de Gundam, el famoso robot guerrero de las caricaturas o, mejor conocido como el Hello Kitty para hombre (no me malentiendan, es porque está por todos lados). Tal parece que Sharp va en serio con este teléfono, aparentemente es un encargo hecho por la compañía japonesa Softbank.

El dispositivo llevaría por nombre Gunpla, no tenemos información exacta de la especificaciones, pero ¿qué mejor que una pegatinas para decorar el móvil? Quizás a muchos nos parezca un teléfono feo, pero estoy seguro que se venderá muy bien entre los fans de gundam.

Estará disponible este verano y se venderá sólo un teléfono por persona.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: