Estoy considerando seriamente proponer que en Gizmologia se haga una sección semanal de los productos que se filtran en la web. Si bien es algo que sucede constantemente, que nos encanta y que aunque en algún momento serán presentados oficialmente, nos da igual porque queremos ser los primeros en verlo.

Últimamente esta pasando muy seguido y los más extraño es que está sucediendo en una de las empresas conocida por su gran código de silencio y su archi-secretismo (como dice Eduardo en su articulo). No podríamos saber si se trata de campaña publicitaria de Apple, o si de verdad está ocurriendo esta fuga dentro de la empresa. Sería absurdo y bajo que se estén prestando para esto si les va tan bien lo han venido haciendo.

Lo cierto es que hoy se filtró otro producto de Apple, en este caso una MacBook, apareció en Vietnam y de la cual ya han hecho el respectivo unboxing. Según los chicos de Tinhte posee un procesador Intel Core 2 Duo de 2,4 GHz en comparación a la versión anterior de 2,26 GHz y gráficos NVIDIA GeForce 320M con memoria a 256MB de memoria DDR3, entre otras especificaciones estas serían las mas resaltantes. Todo por $999, es decir, que mantienen el mismo patrón de precios.

Ya comienza a correr el rumor de que podría ponerse en venta junto a la nueva MacBook Air la próxima semana. Como les comente, no podemos saber si se trata de un clon muy bien diseñado o un verdadero ejemplar de Apple, solo queda esperar.

El unboxing tras el salto.

Vía: Engadget

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: