Hace tiempo que veníamos adelantando que tanto Vodafone como Organe estaban en charlas para comercializar el iPhone en España. Y ahora llega la confirmación oficial de que ambas compañías venderán el smartphone de Apple efectivamente.

Según reportan varios medios fuentes oficiales de ambas compañías han confirmado que venderán el iPhone en España “en los próximos meses”. Esto coincide con el fin del contrato de exclusividad que tenía hasta ahora sobre el iPhone la operadora Movistar.

No es tan claro, sin embargo, si Orange y Vodafone comercializarán toda la gama de iPhones, incluido el próximo iPhone de 4ta generación, o si este último será distribuido en exclusiva por Movistar (algo que no sería justo para las otras dos, pero que se ha visto en casos anteriores).

En todo caso, los que salen ganando, por suerte, son los consumidores, que podrán elegir entre tres operadoras diferentes, y éstas tendrán que ofrecer calidad más allá del equipo.

Vía: ALT1040

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: