Hoy Google no sólo renovó su logo y su página de resultados en la web, sino que también hizo lo propio con la página de inicio para móviles, donde explican que buscan facilitarle constantemente la experiencia a los usuarios, y que este nuevo look va a ayudar a la experiencia de los usuarios, por ahora en Estados Unidos, ingresando con teléfonos Android o iPhone.

La renovación es visible desde estos terminales haciendo click en el botón de la izquierda del de búsqueda para encontrar un nuevo menú de opciones desde donde se puede ir refinando la búsqueda, y los resultados se van viendo hacia la derecha de la pantalla. Y si todo esto no nos alcanza, también podemos buscar opciones adicionales como News y Products. Próximamente avisan que estará disponible en diferentes países para poder probarlo y veremos si también está disponible para que pueda apreciarse desde todos los teléfonos.

Vía googleamericalatinablog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: