Guste o no la verdad es que el iPad es un éxito de ventas superior al que todos los haters vaticinaban. Tal es así que, a menos de dos meses de haber sido presentado, Apple anunció que ya vendió 2 millones de dispositivos sólo teniendo en cuenta las ventas hechas en Alemania, Australia, Canadá, España, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido.

Si tenemos en cuenta que el iPad ni siquiera llegó a todos los países del mundo, este número es realmente sorprendente. Si estuviera disponible para todas las personas del planeta este número sería muchísimo más alto. Para aquellos que vivan en lugares donde todavía no está a la venta, no tendrán que sufrir mucho más. En julio estará disponible en 9 países más e irá llegando al resto muy pronto.

Steve Jobs no podía quedarse callado y dio algunas declaraciones en relación al éxito del dispositivo creado por la empresa que maneja:

Clientes de diferentes lugares del mundo están experimentando la magia del iPad, y parece que están tan enamorados de él como lo estamos nosotros. Agradecemos su paciencia y estamos trabajando duro para fabricar iPads suficientes para todo el mundo.

Y pensar que había algunos que pensaban que no iba a ser un éxito.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: