Como parte de la Mobile 2.0 Europe Developer Conference que tendrá lugar el próximo 17 de junio en Barcelona se realizará AppCircus, una ocasión ideal para presentar y ver las aplicaciones móviles más interesantes del mercado.

Si son desarrolladores sin dudas deben estar atentos a AppCircus porque les ofrece la oportunidad de que su app (habrá 10 seleccionadas) sea revisada por un jurado internacional de especialistas móviles entre los cuales estará Mariano Amartino, fundador de Celularis, y luego poder presentarla en frente de estos expertos de la industria en Mobile 2.0 Europe.

Desde este sitio, las startups o desarrolladores individuales pueden mandar sus aplicaciones hasta el 7 de junio (hasta media noche, hora local CET) y, por si fuera poco, pueden ganar una nominación a los Mobile Premier Awards 2011 durante el MWC así como conseguir fondos gracias al Mobile Apps Investment Forum que se hará el 18 de junio en Barcelona.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: