Xmarks está en camino a ser la extensión número uno para todo el que trabaje con muchos equipos y navegadores distintos. A su excelente servicio de almacenamiento y sincronización de favoritos y contraseñas a través de navegadores (en y entre Firefox, Chrome, Internet Explorer y Safari) se suma ahora la posibilidad mantener sincronizadas las pestañas que tenemos abiertas.

Una buena característica de esta opción es que nos permite controlar qué pestañas queremos tener sincronizadas, para no vernos forzados a usar todas en todos lados.

Para hacer esto, mi favorito personal es Mozilla Weave para Firefox, pero, como su nombre lo indica, se limita solamente a ese navegador. Con esta nueva opción de Xmarks, en cambio, podemos hacer de todos nuestros navegadores uno solo, y así elegir el que necesitemos a cada instante sin preocuparnos por el contenido que hayamos dejado en otro.

Felicitaciones al equipo de desarrollo: se están volviendo indispensables.

Vía: Download Blog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: