Según un artículo de Greg Sandoval que podemos leer en CNET, Apple planea lanzar su servicio basado en la nube durante el tercer trimestre de este año, esto es julio, agosto y septiembre. Aunque de esto nos enteramos por la queja de Sandoval a que el servicio no esté listo para el lanzamiento del iPad este sábado.

Según Sandoval, muchos esperaban que el servicio fuera presentado durante la presentación del iPad, pero, como sabéis, no se habló nada del tema. También comenta que la música siempre ha sido una parte muy importante de los productos revolucionarios de Apple, pero que en este (el iPad) se está dejando de lado.

Es cierto que Apple se ha centrado más en algunos aspectos multimedia, como las películas, el vídeo e internet, pero, ¿dejar la música de lado? Creo que tantos rumores y especulaciones hacen que terminemos queriendo cosas imposibles. En el iPad, la música tiene el mismo protagonismo que en el iPhone, ¿de qué se queja Sandoval?

Recordamos que todo el tema del streaming de música comenzó en diciembre cuando Apple compró Lala y los rumores y rumores corrieron por toda la red sobre el supuesto nuevo servicio. Luego conocimos que los planes iban a ser ofrecer un gran disco duro virtual donde alojar tu música y películas, ¿será finalmente así? Según CNET lo sabremos pronto, muy pronto.

Via: AppleInsider | Foto: modmyi

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: