Steve Jobs responde

No habrá Apple Design Awards para los desarrolladores de Mac, esto ya lo sabíamos, pero ahora Jobs responde a un correo electrónico que le preguntaba si el desarrollo de aplicaciones para Mac disminuiría. El correo, como es habitual especialmente corto de Greg Walker, Técnico Especialista en Integración de OEConnection, dice:

Me gustaría saber si Apple está disminuyendo el énfasis en el desarrollo de software para Macintosh OS X. ¿La futura dirección de Apple es dar soporte sólo al desarrollo de aplicaciones móviles?

Y como ya es habitual, una de las palabras más míticas de las respuestas de Steve Jobs a los correos electrónicos mandados por usuarios de Apple: No.

Así que según el CEO de la compañía de la manzana, se seguirá apoyando el desarollo de aplicaciones para Mac OS X. Esto sería una buena indicación de que Apple no está disminuyendo el desarrollo de Mac OS X, más bien que el hecho de dar preferencia a las aplicaciones para móviles o para iPad se debe a la novedad, y sobre todo que los dispositivos con iPhone OS no serían nada sin su gran cantidad de aplicaciones.

Foto: Answers.com

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: