Según Gizmodo y el relato de los hechos en su post, parece que este sí es el nuevo iPhone de Apple. Todo indica que después de todo la famosa foto que corrió hace poco por todos los blogs no era falsa y los chicos de Gizmodo tienen pruebas.

Todo comenzó el 18 de marzo cuando Gray Powell (Ingeniero de Software de Apple) se encontraba en un bar llamado The Gourmet Haus Staudt disfrutando de unas cervezas y, al parecer llevaba consigo el iPhone de cuarta generación haciendo algunas pruebas, pero sin darse cuenta se paso de tragos y dejo abandonado el preciado juguete de Steve Jobs en el lugar. ¡Auch!

Esta noticia parece exclusivamente publicada para nuestro de Editor Jefe, Manu Contreras. Como todo blogger conocedor de la política de Apple en cuanto al silencio de sus productos, por supuesto no se creyó el cuento de que el nuevo iPhone se había filtrado. Los chicos de Gizmodo tal vez leyeron su post en Gizmovil y decidieron mostrar las pruebas que este sí es el iPhone 4G.

Afirman que han tenido en sus manos el teléfono durante una semana, no posee caracteristicas especiales, aparte del diseño y la cámara frontal, sólo tenia códigos de barras pegados en el espaldar (8800601pex1 y N90_DVT_GE4X_0493), a un lado de las teclas de volumen otra etiqueta con iPhone SWE-L200221 y unas cuantas solicitudes en su perfil de facebook. Dicen que pensaron en devolverlo al día siguiente pero el teléfono estaba muerto y había sido borrado todo de forma remota, ¿hasta el logo de Booteo? ¿Cable y símbolo de iTunes? Según ellos no sabían con exactitud que era el teléfono de Powell hasta que se comunicaron directamente con él a su teléfono y lo devolvieron.

Aunque el logo de Apple booteando en el móvil no se, no quiere decir que no pueda ser y sea un prototipo para probar el nuevo hardware el supuesto nuevo OS, como dice Manu. Fue un riesgo por parte del empleado de Apple haber sacado el teléfono de la instalaciones, teniendo en cuenta que su trabajo podría estar en juego. No obstante, afirman que al devolver el teléfono a su dueño, se notaba agobiado pero que aún trabajaba para Apple, algo que si me parece difícil de creer con un error como este, ¿lo habrá perdonado el Tio Steve?.

Y así culmina la historia de como un empleado de Apple pierde el iPhone 4G. Es ahora su turno amigos lectores, ¿se la creen? El diseño no está nada mal.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: