desde que Cisco compró Pure Digital, tenía la obligación de sacar una cámara Flip. Un año después de esta operación, Cisco presenta su vídeograbadora Flip SideHD.

Mi primera impresión al ver esta Vídeocámara es que es la Droid de las grabadoras. Su pantalla de 3" tiene capacidad táctil, puede grabar vídeo en 720p a 30 cuadros por segundo, tiene 16 Gb de memoria lo que te permite grabar 12 horas de vídeo en HD, pero la batería dura solo 2 horas.

Entre otras características está la inclusión del necesario puerto USB, conector para un trípode y salida HDMI para poder ver tu contenido en un HDTV. Lo que más me gusta, es su pequeño tamaño y versatilidad. Para alguien que se dedica a bloggear una cámara así es ideal para hacer reseñas de productos.

Su precio es cómodo, costando $279,99 y está desde ya a la venta en la tienda en línea de the Flip, ojalá llegue uno a mis manos, es muy útil tener uno de estos.

Si quieres mirar con más detenimiento la vídeocámara, puedes ver más fotos en la galería.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: