Desde siempre se ha llevado lo de personalizar los gadgets, pero últimamente se está poniendo aún más de moda ofrecer el mismo dispositivo en una amplia gama de colores. Este es el caso del lector Cybook Opus que a partir del 7 de mayo se ofrecerá en 7 nuevos colores además del blanco original.

El nuevo lector digital de Bookeen nos permite elegir entre 12 tamaños de fuente para leer los libros lo más cómodamente en su pantalla monocromática E Ink de 800 x 600 pixeles. Además, gracias a su nuevo sofware Boo Reader se ha mejorado la duración de la batería. Sigue con 1GB de memoria interna donde encontraremos 150 libros precargados y atención, buena noticia, ha bajado su precio hasta los $199.

Como he dicho otras veces, en un mercado donde tenemos decenas de productos muy similares, una pequeña diferencia en el diseño como los bordes redondeados, la distribución de los botones o algo tan simple como poder elegir un color que nos guste, puede marcar la diferencia en las ventas. A mí me gusta bastante la opción de poder leer en modo apaisado además de normal y lo manejable que resulta ¿y a ti?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: