Ayer fue un día esperado y esperanzado por los usuarios de Mac, Apple por fin deja un lado el iPad y se acuerda de sus portátiles, especialmente de las MacBook Pro, actualizando toda la gama desde las 13 hasta las 17 pulgadas. La principal atracción, fue la llegada de los nuevos procesadores Core i5 y Core i7, lamentablemente sólo disponible para las versiones de 15 y 17 pulgadas.

Sin embargo, pasó desapercibido en las especificaciones de los nuevos equipos de Apple la salida HDMI mediante el adaptador de Mini DisplayPort. Sería un agregado opcional para tu portátil con el que, teóricamente, cualquier Mac con Mini Displayport podría conectarse a cualquier monitor / televisor por HDMI. Hasta aqui el rumor.

Lo malo es que aún no hay rastros de una pieza de este tipo en la web de Apple, por ahora. No sabemos si será fabricado por Apple o por otra empresa y estaría disponible en 29,99 dólares. Pero la verdad sería una excelente noticia y por parte de la empresa del tio Steve, ya que sólo vemos adaptadores de terceros y no piezas nativas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: